Actualidad
Por Marcelo Vera , 8 de diciembre de 2021

Extensión del IFE laboral busca fomentar la contratación post pandemia

Compartir

Hasta el mes de marzo del 2022 se hará efectivo el pago del IFE laboral. Herramienta creada para fomentar la empleabilidad a través de nuevas contrataciones.


En Puerto Montt, las autoridades llegaron hasta la empresa comercial binder, donde han aumentado el número de colaboradores post pandemia, dando el vamos al proceso de reactivación económica del territorio. 

El proceso de postulación no es para nada complejo, solo se requiere ingresar a la página web habilitada para esto y tener los antecedentes, como el haber sido contratado recientemente. Los beneficiarios destacan la oportunidad.

En cifras, el IFE laboral beneficia a cerca de 500 mil nuevos trabajadores en todo el País, esperando que con la extensión de esta medida se pueda seguir fomentando el proceso de reactivación económica, luego de pasar la parte más cruda de la pandemia donde la pérdida de puestos laborales fue gigantesca. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel