Actualidad
Por Pablo Barría , 13 de diciembre de 2021

Bomberos de Alerce detectó alimentos vencidos entre donaciones que llevan para damnificados de Castro

Las fechas muestran los productos vencidos
Compartir

Avanza la campaña de recolección de ayuda para los damnificados de Castro en la 9na compañía de bomberos de Puerto Montt, sector Alerce, donde se está recepcionando herramientas de construcción, guantes para trabajar y también alimentos. En estos últimos productos se hizo el llamado a que los vecinos revisen las donaciones antes de hacerlas llegar ya que se han encontrado productos vencidos. 

El director de la compañía Helmuth Díaz señaló que la comunidad de Alerce está respondiendo al llamado, y que el cuartel va a ser centro de acopio por toda esta semana, “nuestro cuartel de novena compañía seguirá siendo centro de acopio en la localidad de Alerce y estamos muy agradecidos de la respuesta que hemos tenido de los vecinos”.

También aprovechó para solicitar a la gente que lleva productos alimenticios se fije en las fechas de vencimiento de los mismos, “hago un llamado a nuestros vecinos que se fijen o revisen la fecha de vencimiento de los productos que nos están entregando”, comentó el director de la compañía. 

Hasta ahora de todo lo recibido, gracias a la revisión minuciosa que han hecho los voluntarios de la 9na compañía, han retirado al menos dos cajas con productos vencidos, entre fideos, sopas instantáneas, leche y legumbres.

Se insistió que hoy Castro no necesita ropa, si no que materiales de construcción, herramientas para construcción, clavos, alimentos, pañales para adultos y para niños, entre otras cosas que sean útiles para los vecinos que perdieron sus enseres y sus viviendas en el mega incendio que afectó a esa ciudad. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel