Actualidad
Por Marcelo Vera , 31 de diciembre de 2021

Autoridades llegaron a Calbuco tras incendio: “Hay que iniciar acciones para el nuevo mercado”

Compartir

 Luego del incendio que redujo a escombros al mercado típico de Calbuco, las autoridades del Gobierno Regional llegaron hasta la ciudad de las aguas azules para coordinar las acciones a seguir tras el siniestro.
La primera acción, explicaron es encontrar el punto donde se ubicaran a los comerciantes, para posteriormente, dar luz verde a lo que será el proyecto para la construcción de una nueva y moderna infraestructura que reemplace, a la que fue devastada por las llamas. 

Puntos que fueron analizados en una reunión, en la que se establecieron plazos.
El primero y más próximo es encontrar un punto donde los locatarios puedan ofrecer sus productos, más aún, cuando se está a sólo días del inicio de la parte fuerte de la temporada estival. 

Lo esencial dicen desde el consejo regional es realizar un levantamiento de información para posteriormente, realizar las acciones que permitan levantar el proyecto de un nuevo recinto para Calbuco.

En lo próximo dijeron las autoridades es establecer las acciones a seguir en el corto y mediano plazo. Lo primero apuntará a la solución provisoria para posteriormente, iniciar el proyecto que permita dotar a Calbuco de un nuevo mercado para la comuna. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel