Actualidad
Por Marcelo Vera , 16 de noviembre de 2021

SERVEL afina últimos detalles antes de jornada de elecciones generales en Los Lagos

Compartir

Será una jornada intensa y qué duda cabe, cuarta jornada electoral de este 2021, donde ahora los ciudadanos tendrán la misión de elegir al futuro Presidente o Presidenta de la República, como también a los senadores o senadoras, diputados o diputadas y consejeros o consejeras regionales para un nuevo periodo. Por esto el SERVEL ya se encuentra afinando los últimos detalles de un proceso electoral que comenzará formalmente el próximo viernes cuando las Fuerzas Armadas tomen control de los locales de Puerto Montt.

Y claro serán grandes papeletas, en especial la de consejeros regionales, que es considerablemente más grande que la de la provincia de Palena, por ejemplo. Así y todo el periodo de campaña finalizará este próximo jueves.

Este proceso electoral que vislumbra una posible segunda vuelta, la que de realizarse, será el tercer domingo de diciembre, osea si ninguno de los 7 candidatos a la Presidencia consigue la mayoría, el balotaje será el 19 de diciembre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel