Actualidad
Por Pablo Barría , 22 de noviembre de 2021

Minibús intercomunal volcó en ruta Puerto Varas-Puerto Montt

Bus con pasajeros volcó en ruta 5
Compartir

Una gran congestión vehicular se produce a esta hora en la ruta 5 Sur, de norte a sur, tras el volcamiento de un minibus de la empresa Suyai. 

Al menos una persona resultó lesionada la mañana de este lunes 22 de noviembre luego que un bus volcó en la Ruta 5 Sur, a la altura del Regimiento Sangra, en el tramo Puerto Varas-Puerto Montt.

Información preliminar indica que el vehículo de pasajeros de la empresa Suyai, transitaba en dirección norte-sur, cuando el conductor perdió el control y terminó volcado en la carretera con alrededor de 20 pasajeros en su interior.

Unidades de emergencia que llegaron al lugar prestaron ayuda a los lesionados, principalmente a una mujer que sufrió lesiones de mayor consideración.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel