Actualidad
Por Marcelo Vera , 28 de noviembre de 2021

FOSIS ejecuta programa de mejoramiento en Población Antonio Varas de Puerto Montt

Compartir

Con fondos del Fosis, pero a través del diálogo de los vecinos y las organizaciones sociales, se desarrolla el programa “Barrios en Acción” donde los habitantes de los sectores residenciales pueden analizar cuales son sus principales necesidades y así plasmarlas en un proyecto que irá en beneficio de todos.

En este sentido, el primero de ellos se desarrolla en la icónica Población Antonio Varas de Puerto Montt, lugar donde vecinos y el club deportivo del sector, se encuentran analizando cuales son las primeras necesidades que tiene el sector y que se puedan ejecutar a través del proyecto, permitiendo dicen, beneficiar a toda la comunidad.

Este programa consta de cuatro etapas, estando actualmente la población Antonio Varas, en la primera, dedicada al diagnóstico de la comunidad de las necesidades. Posteriormente vendrá el diseño del plan de desarrollo local y las iniciativas que la comunidad buscará potenciar. 

Esta iniciativa tiene como fecha de término al mes de mayo del 2022.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel