Actualidad
Por Pablo Barría , 18 de noviembre de 2021

En 24 horas se registraron dos accidentes de tránsito con víctimas fatales en Puerto Montt

Destrozado quedó el automóvil
Compartir

La tarde de este jueves una nueva tragedia enluta  la ruta Alerce – Puerto Varas, luego que se produjo un accidente de tránsito donde falleció de manera instantánea un hombre que conducía un pequeño automóvil Nissan, el cual colisionó de manera frontal con una camioneta Toyota Hilux, que se desplazaba en sentido contrario. 

La colisión se produjo al norte del cruce Los Graneros de Puerto Varas, lugar por donde iba el automóvil de sur a norte, el cual se encontró con la camioneta, donde resultó con lesiones de consideración la mujer conductora. 

Hasta el lugar debió acudir personal de bomberos de la 9na Cía. del sector Alerce, apoyados por bomberos de Puerto Varas, quienes se encontraron con el dantesco escenario.

La víctima fatal yacía en la loza del pavimento cubierto con una lona azul. Aparentemente el cuerpo del fallecido fue retirado por la fuerza por otras personas que en su afán de ayudar alteraron el sitio del suceso. 

Cesar Varela, Teniente Segundo de la 9na compañía de bomberos señaló que “lamentablemente fue una colisión frontal, de dos vehículos, una de ellas estaba fallecida y una de sexo femenino con lesiones leves, la que atendió personal de salud”.

El lugar quedó aislado para fijar el sitio del suceso, a esperas del personal de la SIAT para que haga las investigaciones correspondientes y determinar las causas que dieron origen al accidente, donde no se descarta que el motivo del accidente haya sido por la imprudencia del conductor del automóvil Nissan, considerando que al interior del automóvil se encontraron latas de cerveza. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel