Actualidad
Por Pablo Barría , 26 de noviembre de 2021

Conductora de automóvil resultó con lesiones graves en accidente de tránsito

Con daños de consideración quedó el vehículo
Compartir

Una mujer resultó con lesiones de gravedad la tarde de este viernes luego que su vehículo fue envestido por la parte posterior, por una camioneta, cuyo conductor no habría ido atento a las condiciones de tránsito.  El hecho se produjo a la salida de la ruta 5 camino al Aeropuerto El Tepual.

Debido a la fuerza del impacto la conductora del automóvil debió ser atendida por personal de bomberos y del SAMU, quienes la sacaron del vehículo, para inmovilizarla y después ser llevada hasta el hospital regional de la ciudad.

El capitán de la 5ta compañía de bomberos de Puerto Montt, Víctor Henríquez, señaló que “en la colisión había dos personas involucradas y una de ellas fue trasladada al hospital base”.

Debido al accidente en el lugar se produjo una importante congestión vehicular hasta que se hizo presente en el sitio del suceso personal de carabineros, quienes debieron dar fluidez al movimiento de los móviles que estaban a esperas de continuar su trayecto. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel