Actualidad
Por Pablo Barría , 25 de noviembre de 2021

Con $8 millones intentaron sobornar a carabineros de Puerto Montt

La evidencia
Compartir

Un control vehicular que realizó la tarde de este miércoles 24 de noviembre personal de Carabineros de la 7ma Comisaría de Mirasol, en Puerto Montt, permitió detener a un sujeto que transportaba un kilo de pasta base de cocaína, además de 16 millones de pesos en dinero efectivo.

La detención del imputado se produjo en horas de la tarde, luego que, a raíz de un control vehicular, el procedimiento derivó en el hallazgo de las drogas. 

El sujeto, al ver que había sido descubierto cometiendo el ilícito, intentó en un primer momento, ofrecer a los carabineros ocho millones de pesos en efectivo, para evitar el control, así lo dijo el capitán Juan Carlos Cancino, quien advirtió que “en un patrullaje preventivo por el interior de la población El Esfuerzo de su sector, logran la fiscalización de un automóvil, el que momentos antes había evadido el control vehicular”.

El funcionario policial agregó que “el conductor manifiesta tener 16 millones de pesos en efectivo, ofreciendo la suma de ocho millones de pesos al personal de carabineros, con la finalidad de evitar el control”, agregó.

El capitán Cancino continuó diciendo que “personal de carabineros se percató que efectivamente el ciudadano portaba la suma de 16 millones de pesos, en billetes de diversa denominación, además de un paquete de drogas, motivo por el cual fue detenido y trasladado a la unidad y puesto a disposición del ministerio público”, aclaró el funcionario. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel