Actualidad
Por Marcelo Vera , 25 de noviembre de 2021

CCU inicia campaña junto a Teletón para fomentar el reciclaje

Compartir

Con la idea de aportar un granito de arena a la campaña solidaria de la Teletón sumado al importante llamado a crear conciencia en torno a la importancia del reciclaje, es que la empresa CCU lanzó en Puerto Montt, el desafío “Bilz y Pap”.

Lo importante es que sean 100 mil familias a nivel nacional que apoyen reciclando botellas plásticas en los diferentes centros de acopio, que están distribuidos a lo largo del País y que en la capital regional están en el instituto Teletón.

Desdela fundación señalaron estar orgullosos de esta campaña y que al mismo tiempo, se ha trato de aplicar en los institutos todas las medidas que aporten al medio ambiente.
La campaña se desarrollará desde Arica hasta Aysén, instalando más de 550 puntos de reciclaje en todo el país y 13 de ellos estarán en la región de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel