Actualidad
Autor: Vértice TV , 17 de noviembre de 2021

Bomberos y Gobierno Regional firmaron convenio por 2500 millones de pesos

Compartir

Por 2 mil 500 millones de pesos, el Gobierno regional de Los Lagos firmó un convenio con Bomberos de Chile, el que permitirá adquirir 10 nuevos carros para el próximo año.

Se trata de un convenio celebrado entre el GORE y el Consejo Regional de Bomberos, quienes recibirán dos mil 500 millones de pesos, los que serán destinados para la adquisición de nuevos carros bomba que irán a diferentes puntos del territorio. 7 serán unidades multipropósito, otros 2 de especialidad y 1 carro aljibe, los que se sumarán a los entregados este 2021.

Convenio que durante el próximo año permitirá además, de dotar de dos nuevas unidades de especialidad para las ciudades de Osorno y Castro. Esto como parte de la constante modernización que Bomberos está llevando adelante a lo largo y ancho del País.

Las unidades se esperan lleguen el próximo año y comiencen allí mismo a prestar sus servicios a las diferentes comunidades de la Región de Los Lagos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Añoso tilo de la plaza de armas de Puerto Montt cayó por el paso del tiempo y debió ser retirado
3 de diciembre de 2021

Vecinos y transeúntes se mostraron inquietos por el hecho que a primera vista no tenía explicación.

Hombre inventó secuestro luego de gastar dinero de su esposa
3 de diciembre de 2021

[ACTUALIZACIÓN] Fiscal jefe de Calbuco entregó detalles del operativo que permitió dar con su paradero.

Alertan por altas temperaturas para este fin de semana en Los Lagos
3 de diciembre de 2021

Onemi decretó Alerta Temprana Preventiva. Conoce las temperaturas máximas pronosticadas.

Adultos mayores ya están recibiendo el “aguinaldo de navidad” en sus pensiones
3 de diciembre de 2021

Cerca de 77 mil adultos mayores de la Región de Los Lagos recibirán el “aguinaldo de navidad” que asciende a poco más de 23 mil pesos, a lo que sumarán 13 mil pesos por carga familiar.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel