Actualidad
Por Marcelo Vera , 16 de noviembre de 2021

Aumento de casos conlleva a reunión por número de camas UCI disponibles

Compartir

El aumento de los casos positivos de covid-19, como también de los activos, que según el último balance haciendo a los 693, es que el foco de atención se ha puesto al interior de los recintos asistenciales. Por ello, la subdirectora de gestión asistencial del servicio de salud del Reloncaví se reunió con el personal del Hospital Regional de Puerto Montt, recinto que presenta un bajo número camas disponibles.

Y claro si la UPC del Hospital Regional ha notado el aumento registrado en los últimos días, por lo que se están preparando para un posible aumento en los casos y posibles hospitalizaciones.

Pero pese a lo poco alentador que suene esta información, el personal médico ha destacado que no se ha requerido un mayor nivel de hospitalización, esto porque la vacuna contra el COVID-19 y el uso de mascarilla ha seguido jugando un rol fundamental.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel