Actualidad
Autor: Vértice TV , 16 de noviembre de 2021

Aumento de casos conlleva a reunión por número de camas UCI disponibles

Compartir

Servicio de Salud se reunió con unidad clínica del hospital de Puerto Montt por las camas que quedan en la principal Unidad de Paciente Críticos de la Región, esto por el aumento de casos.

El aumento de los casos positivos de covid-19, como también de los activos, que según el último balance haciendo a los 693, es que el foco de atención se ha puesto al interior de los recintos asistenciales. Por ello, la subdirectora de gestión asistencial del servicio de salud del Reloncaví se reunió con el personal del Hospital Regional de Puerto Montt, recinto que presenta un bajo número camas disponibles.

Y claro si la UPC del Hospital Regional ha notado el aumento registrado en los últimos días, por lo que se están preparando para un posible aumento en los casos y posibles hospitalizaciones.

Pero pese a lo poco alentador que suene esta información, el personal médico ha destacado que no se ha requerido un mayor nivel de hospitalización, esto porque la vacuna contra el COVID-19 y el uso de mascarilla ha seguido jugando un rol fundamental.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Hombre inventó secuestro luego de gastar dinero de su esposa
3 de diciembre de 2021

[ACTUALIZACIÓN] Fiscal jefe de Calbuco entregó detalles del operativo que permitió dar con su paradero.

Alertan por altas temperaturas para este fin de semana en Los Lagos
3 de diciembre de 2021

Onemi decretó Alerta Temprana Preventiva. Conoce las temperaturas máximas pronosticadas.

Adultos mayores ya están recibiendo el “aguinaldo de navidad” en sus pensiones
3 de diciembre de 2021

Cerca de 77 mil adultos mayores de la Región de Los Lagos recibirán el “aguinaldo de navidad” que asciende a poco más de 23 mil pesos, a lo que sumarán 13 mil pesos por carga familiar.

Revelan video que muestra violento asalto a vehículo y posterior detención de implicados
2 de diciembre de 2021

El material gráfico da cuenta del violento hecho policial y los operativos realizados para dar con los autores. Revise las imágenes en la siguiente nota.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel