Actualidad
Por Marcelo Vera , 15 de noviembre de 2021

693 casos activos registra Los Lagos: Osorno y Puerto Montt lideran ranking

Compartir

El alza según datos del MINSAL, se ha registrado principalmente por dos variables: los contagios en establecimientos educacionales y los llamados, intrafamiliares. He ahí el llamado a reforzar las medidas sanitarias de autocuidado.

Según datos de epidemiología, casi la mayoría de los casos que actualmente se han registrado son variante delta, una más contagiosa, por lo que resulta importante el generar y mantener el cuidado.

Con este retroceso de dos comunas, la Región solo mantiene algunas en la fase 4 de este plan paso a paso, uno que ha sido modificado, permitiéndose realizar, ahora en la fase 3, por ejemplo los restaurantes deberán operar en su interior, solo con el pase de movilidad, mientras que se debe respetar una distancia de 2 metros entre mesas. Mientras, que el funcionamiento de otros lugares se regirán por el aforo, el que puede ser más amplio sólo si se está vacunado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel