Actualidad
Por Marcelo Vera , 26 de octubre de 2021

Recuperan camioneta que terminó a 14 metros de profundidad en el Lago Lonconao

Compartir

Todo un operativo se realizó luego de que una camioneta terminará a 14 metros de profundidad en el lago Lonconao, en la comuna de Futaleufú, región de Los Lagos, luego de sufrir un accidente. 

Los hechos ocurrieron en plena Patagonia, provincia de Palena, en los instantes que el conductor de una camioneta, por causas que se investigan, perdió el control del vehículo, precipitándose al Lago Lonconao. 

El único ocupante del móvil logró salir por sus propios medios y resultó ileso del accidente. Luego de ello se efectuó un intenso trabajo para sacar la camioneta del Lago y así evitar algún tipo de contaminación que altere el ecosistema natural existente en esa zona.

Personal del departamento de seguridad pública y medio ambiente de la municipalidad se hicieron presentes en el sector para reunir antecedente y colaborar en sacar el vehículo del Lago, faena que estuvo a cargo de expertos buzos de Coihaique.

Luego de un elaborado pan para medir el área y marcar el sitio del hundimiento, con apoyo de maquinaria pesada de la municipalidad, las maniobras para sacar el vehículo del agua terminaron con éxito y con ello la tranquilidad de no generar problemas de contaminación a esa zona natural.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel