Actualidad
Por Pablo Barría , 23 de octubre de 2021

Noche de accidentes: Bus terminó volcado en una zanja

El bus en medio de la zanja
Compartir

Dos accidentes de tránsito atendió personal de emergencia la noche de este viernes y la madrugada del sábado en Puerto Montt. En el primer hecho un bus que iba sin pasajeros volcó al costado de la ruta al Tepual. En un segundo accidente, un automóvil también se dio vuelta en el sector de Valle Volcanes. 

En el primer acontecimiento, resultó con lesiones de consideración el conductor del bus, el cual se dirigía a buscar trabajadores de una empresa que está por la ruta al aeropuerto y que salían de su turno a las 23:30 horas.

Rubén Navarro, un hombre que pasaba por el lugar y que pudo hablar con el conductor dijo que tenía un fuerte golpe en la cabeza y que se volcó por intentar desviar a otro vehículo, “él esta consiente, dio su nombre y su edad. Nos dijo que se le atravesó un tipo que venía en un vehículo y se le cruzó de frente y él solamente lo esquivó y se fue a la zanja”.

A cargo de la emergencia estuvo el teniente segundo de la Sexta compañía Javier Gutiérrez, quien manifestó que “al llegar al lugar nos percatamos que se trataba de un bus que estaba volcado por uno de sus costados, con una persona lesionada que es el conductor. Este conductor se extricó, es decir se extrajo desde el bus y se entregó al personal SAMU para que sea derivado al centro asistencial”.

Automóvil volcado.

Así quedo el automóvil 

La mañana de este sábado a eso de las 6:20 de la mañana bomberos y personal de emergencia salió hasta la calle Intendente Aurelio Andrade con Volcán Michimavida, de la población Valle Volcanes, para atender el volcamiento de un automóvil. 

En el lugar trabajó bomberos de 3ª y 4ª compañía, los estabilizaron el vehículo, para liberar a una paciente, sin embargo, la mujer, quien se veía en aparente estado de ebriedad, se negó a su atención, pero una evidente cojera, dio paso a su derivación hasta un centro asistencial.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel