Actualidad
Autor: Vértice TV , 23 de octubre de 2021

Investigación por homicidio frustrado culminó con desbaratamiento de clandestino en Puerto Montt

Un verdadero almacén de bebidas había en la casa
Compartir

Investigación por homicidio frustrado culminó con desbaratamiento de clandestino en Puerto Montt

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Montt concurrieron durante la madrugada de este sábado al sector de Alerce a solicitud del fiscal de turno producto de una denuncia en primera instancia por daños con arma de fuego. 

En base a las diligencias investigativas realizadas en el lugar, se obtuvo antecedentes respecto a un sujeto que habría disparado aparentemente con un arma de fuego a un vehículo del sector, provocando con ello el temor de la población. 

Producto de esto, además del trabajo en el sitio del suceso, se logró individualizar a quien sería el responsable de estos hechos, gestionándose una orden de entrada y registrado a su inmueble ubicado en Alerce. 

Tras una intervención focalizada en la vivienda, detectives se percataron de la presencia de 20 cartuchos de escopeta, más de 480 mil pesos de dinero en efectivo, incautando también más de 400 gramos de cannabis sativa, cuatro plantas, además de 550 botellas de alcohol, entre cervezas, piscos, vinos, vodkas, entre otros, lo que era comercializado en dicha vivienda mediante un “clandestino”. 

Se estima que el avalúo del alcohol podría bordear el millón de pesos, mientras que la droga superaría los $4 millones.

En la instancia una mujer de 43 años fue detenida por infracción a la Ley 20.000 de drogas, por la venta del alcohol y la Ley de Control de Armas y Municiones, siendo puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt durante este sábado. 

Cabe destacar que la imputada es la madre del sujeto que es motivo de la investigación, por lo que continúan las diligencias en este caso, pasando de daños por arma de fuego al delito de homicidio frustrado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Delincuentes realizaron encerrona a repartidor de cigarrillos y se llevaron 40 millones en mercadería
1 de diciembre de 2021

Los sujetos actuaron con violencia y huyeron en dos vehículos sin placas patentes.

Una mirada a la Antártica en el día de su celebración internacional
1 de diciembre de 2021

El viento soplaba con fuerza. La vista se perdía con uno y otro detalle, todo parecía conocido pese a estar por primera vez en el lugar.

Violento asalto sufre camión repartidor de cigarrillos en Puerto Montt
1 de diciembre de 2021

(NOTICIA EN DESARROLLO) En horas de la mañana de este miércoles un camión repartidor de cigarrillos sufrió un violento asalto en el sector Chile Barrio de la capital regional de Los Lagos.

Carabineros recuperó vehículo robado en Calbuco y detuvo a dos personas
1 de diciembre de 2021

Un vecino dio la voz de alerta de los delincuentes, quienes fueron apresados por los funcionarios policiales.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel