Actualidad
Autor: Vértice TV , 24 de octubre de 2021

Fresia: Discusión en vía pública culminó con un joven herido

Imagen de apoyo
Compartir

Con una botella golpearon al hombre, lo que causó heridas de gravedad

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Varas concurrieron durante la tarde del viernes junto a peritos del Laboratorio de Criminalística hasta la comuna de Fresia producto de las lesiones sufridas por un joven de 23 años en la vía pública.

El hecho ocurrió específicamente en calle San Carlos, en momentos que la víctima se desplazaba en su vehículo por dicha ruta. 

De acuerdo a la investigación, se habría iniciado una discusión con trabajadores de un camión repartidor de bebidas, lo que culminó con golpes que dejaron al joven con diversas heridas en su rostro y cuerpo, producto de lo cual debió ser derivado hasta el hospital de Puerto Montt.

De acuerdo al trabajo del sitio del suceso y tras empadronamientos a testigos, se pudo establecer que el afectado habría sido agredido con una botella de vidrio además de un elemento contundente, resultado con lesiones de mediana gravedad.

Dos hombres fueron detenidos en por personal de la Tenencia de Carabineros de Fresia, mientras que la investigación continúa por parte de la PDI.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Delincuentes realizaron encerrona a repartidor de cigarrillos y se llevaron 40 millones en mercadería
1 de diciembre de 2021

Los sujetos actuaron con violencia y huyeron en dos vehículos sin placas patentes.

Una mirada a la Antártica en el día de su celebración internacional
1 de diciembre de 2021

El viento soplaba con fuerza. La vista se perdía con uno y otro detalle, todo parecía conocido pese a estar por primera vez en el lugar.

Violento asalto sufre camión repartidor de cigarrillos en Puerto Montt
1 de diciembre de 2021

(NOTICIA EN DESARROLLO) En horas de la mañana de este miércoles un camión repartidor de cigarrillos sufrió un violento asalto en el sector Chile Barrio de la capital regional de Los Lagos.

Carabineros recuperó vehículo robado en Calbuco y detuvo a dos personas
1 de diciembre de 2021

Un vecino dio la voz de alerta de los delincuentes, quienes fueron apresados por los funcionarios policiales.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel