Actualidad
Por Pablo Barría , 26 de octubre de 2021

Encuentran cadáver de un hombre en el canal de Tenglo.

La PDI revisó el lugar y el cuerpo de la víctima
Compartir

Personal de la Armada fue alertada la tarde de este lunes del hallazgo de un cadáver en el sector del canal de Tenglo, cuyas causas de muerte tendrá que ser determinada por el servicio médico legal de Puerto Montt.

Se trata de un conocido hombre del sector, y fue encontrado por pescadores artesanales del quienes dieron cuenta del hecho a la armada, los que se constituyeron en el lugar para verificar el hecho.

Tras la confirmación del hallazgo del cadáver, dieron cuenta a la fiscalía la que ordenó que sea la brigada de homicidios de la PDI la que haga la investigación del sitio del suceso.

Respecto del tema, el subprefecto Henrique Zamora de la brigada de homicidios dijo que “Una vez finalizado el trabajo en el sitio del suceso y especialmente el reconocimiento externo del cadáver se pudo determinar una causa probable de su fallecimiento que estaría en concordancia con el lugar de hallazgo en el sector costero de la isla Tenglo, específicamente en el mar", indicó Zamora.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel