Actualidad
Autor: Vértice TV , 26 de octubre de 2021

Encuentran cadáver de un hombre en el canal de Tenglo.

La PDI revisó el lugar y el cuerpo de la víctima
Compartir

La víctima era un conocido hombre que vivía por el sector y su muerte se investiga

Personal de la Armada fue alertada la tarde de este lunes del hallazgo de un cadáver en el sector del canal de Tenglo, cuyas causas de muerte tendrá que ser determinada por el servicio médico legal de Puerto Montt.

Se trata de un conocido hombre del sector, y fue encontrado por pescadores artesanales del quienes dieron cuenta del hecho a la armada, los que se constituyeron en el lugar para verificar el hecho.

Tras la confirmación del hallazgo del cadáver, dieron cuenta a la fiscalía la que ordenó que sea la brigada de homicidios de la PDI la que haga la investigación del sitio del suceso.

Respecto del tema, el subprefecto Henrique Zamora de la brigada de homicidios dijo que “Una vez finalizado el trabajo en el sitio del suceso y especialmente el reconocimiento externo del cadáver se pudo determinar una causa probable de su fallecimiento que estaría en concordancia con el lugar de hallazgo en el sector costero de la isla Tenglo, específicamente en el mar", indicó Zamora.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Delincuentes realizaron encerrona a repartidor de cigarrillos y se llevaron 40 millones en mercadería
1 de diciembre de 2021

Los sujetos actuaron con violencia y huyeron en dos vehículos sin placas patentes.

Una mirada a la Antártica en el día de su celebración internacional
1 de diciembre de 2021

El viento soplaba con fuerza. La vista se perdía con uno y otro detalle, todo parecía conocido pese a estar por primera vez en el lugar.

Violento asalto sufre camión repartidor de cigarrillos en Puerto Montt
1 de diciembre de 2021

(NOTICIA EN DESARROLLO) En horas de la mañana de este miércoles un camión repartidor de cigarrillos sufrió un violento asalto en el sector Chile Barrio de la capital regional de Los Lagos.

Carabineros recuperó vehículo robado en Calbuco y detuvo a dos personas
1 de diciembre de 2021

Un vecino dio la voz de alerta de los delincuentes, quienes fueron apresados por los funcionarios policiales.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel