Actualidad
Por Pablo Barría , 27 de octubre de 2021

Detienen a peligroso homicida que estaba prófugo de la justicia

Carabineros detuvo al prófugo
Compartir

Un hombre que cumplía condena por homicidio, y que estaba prófugo de la justicia, fue detenido la madrugada de este miércoles en la ciudad de Frutillar, mientras intentaban ingresar a un domicilio particular, donde se suponía estaba escondido junto a otro hombre.

Carabineros de servicio del segundo patrullaje, al efectuar recorridos por el exterior, de la casa, sorprendió a dos individuos  intentando ingresar al inmueble antes mencionado, a lo que se procedió a realizar un control de identidad, y ante la negativa de un individuo de identificarse, fue traslado a la unidad, arrojando que se trataba de Luís Díaz Vidal, hombre que está condenado por el delito de homicidio, por lo que se procedió a su detención y traslado a cumplir condena al centro penitenciario Alto Bonito.

De acuerdo con la información que entregó carabineros, a través del capitán y subcomisario de la primera comisaría de Puerto Varas, Cesar Henríquez Muñoz, dijo que “a las 01:30 horas, personal de la subcomisaría de Frutillar, en calle Regidor Catalán, logran el control y fiscalización del individuo identificado como Luís Díaz Vidal, quien mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio del juzgado de Puerto Varas”.

Este hombre era buscado hacía varios meses por la policía, tanto de carabineros como de la PDI, por ello fue apresado nuevamente. En este caso carabineros no especificó porqué homicidio estaba preso el sujeto.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel