Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 8 de octubre de 2021

CORE aprobó 882 proyectos del fondo concursable 6% del FNDR 2021

Core
Compartir

El Gobernador Regional, Patricio Vallespin, dijo que “se aprobó la propuesta del concurso que destinó casi $2.600 millones a proyectos que las organizaciones postulan desde sus localidades. Esperamos en noviembre poder estar entregando estos recursos en las cuatro provincias de la región. Haremos los mejores esfuerzos para mejorar los procedimientos y la eficiencia para el próximo año.”

En la provincia de Llanquihue, el Core Manuel Rivera agregó que “como comisión Social del Core hemos participado en este importante concurso como es el 6% FNDR para organizaciones sociales de la región”. En tanto, el Core Ricardo Kuschel expresó que “la gente espera estos recursos para poder ejecutar sus iniciativas en las diferentes líneas de postulación”.

Por su parte los consejeros de la provincia de Palena, Fernando Hernández y Roberto Soto, destacaron la aprobación de los fondos concursables del 6 % para organizaciones de la provincia que nunca habían accedido a estos fondos a los que pueden postular municipalidades y corporaciones municipales, instituciones privadas sin fines de lucro (siempre que tengan una personalidad jurídica vigente no inferior a 2 años), entidades públicas de la región, juntas de vecinos y organizaciones comunitarias y sociales de las 30 comunas de la región de Los Lagos.

El Fondo 6% FNDR del Gobierno Regional de Los Lagos, es un programa de inversiones públicas destinado a financiar proyectos ciudadanos que promuevan la utilización de espacios públicos, el desarrollo vecinal y el espíritu de colaboración entre las organizaciones de la región.

Los resultados se pueden ver en www.goreloslagos.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel