Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 9 de octubre de 2021

Carabineros detiene a una persona y decomisa 11 gramos de cocaína

Fuente: Carabineros
Compartir

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Calbuco logró la detención de un imputado por infracción a la ley 20.000 de drogas y decomisó 11 gramos de clorihidrato de cocaína, en el marco de los amplios controles que está realizando en carreteras con motivos del largo fin de semana.

El operativo se realizó en el embarcadero de Pargua con la colaboración de la Armada de Chile y de un perro especialmente entrenado en la detección de drogas. Así lo dio a conocer el mayor de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Calbuco.

“Con la utilización de un can detector de drogas de la Armada, se realizó una ronda fiscalización se hace en forma permanente  en el embarcadero de Pargua, en el límite costero de nuestra comuna. En dicha oportunidad logró la detención de una persona y se incautaron11 gramos de clorihidrato de cocaína, la fiscalización apuntó a vehículos particulares y  buses interurbanos”, manifestó el mayor de Bustamante. 

La policía uniforma está realizando un amplio servicios en calles y carreteras durante este fin de semana, en el marco del plan “Rutas Seguras”, para prevenir accidentes de tránsito, además de detectar el tráfico de drogas y estupefacientes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel