Actualidad
Por Marcelo Vera , 22 de octubre de 2021

Bomberos e industria del Salmón firman acuerdo de cooperación en capacitación y cuidados

Compartir

Bomberos de la Segunda Compañía “Germania” de Puerto Montt con SalmónChile acordaron realizar capacitaciones
mutuas para poder reaccionar en caso de una emergencia que involucre la presencia de materiales peligrosos, lo que podría poner en riesgo al medioambiente. El Presidente de la asociación gremial, Arturo Clément, explicó la importancia de poder una coordinación de un trabajo en conjunto, en el caso de algún incidente, como también para el cuidado al entorno.

La idea es que esto pueda hacerse en mancomunión entre la industria y la institución voluntaria. Convenio que no es el primero que se hace en beneficio mutuo entre los Bomberos y las asociaciones gremiales que son parte del mundo productivo de la Región.

El trabajo se hará en directo beneficio de trabajadores y operarios de la industria con los Bomberos de la Segunda Compañía, quienes son los especialistas en el control de emergencias en Materiales Peligrosos. Esto además permitirá apoyar a voluntarios de otras zonas del País.

El trabajo se irá realizará en el corto plazo, con la idea de capacitar y seguir con el cuidado al medio ambiente, evitando la ocurrencia de incidentes con sustancias peligrosas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel