Actualidad
Por Pablo Barría , 27 de octubre de 2021

Amarraron a su víctima, la asesinaron y su auto apareció en Pitrufquén: Hay 2 detenidos

La casa donde encontraron muerta a la víctima
Compartir

Detectives de la Brigada de Homicidios Puerto Montt junto a la Brigada de Investigación Criminal Castro, detuvieron durante la tarde de este martes a dos sujetos, de 30 y 34 años, que estarían implicados en un homicidio que ocurrió el pasado 16 de octubre en Villa Mirador en la capital provincial chilota.

De acuerdo con los antecedentes previos, se trata del homicidio de Cristián Ruiz de 34 años, a quien encontraron el pasado lunes 16 de octubre, muerto en su casa habitación, ubicada en la Villa Mirador de la ciudad de Castro, atado de pies y  manos. 

Horas más tarde el auto de la víctima se encontró con el motor andando y abandonado en la ciudad de Pitrufquén, en la Región de la Araucanía, lo que abrió un enigma policial, el cual comenzó a aclararse la tarde de este miércoles con la detención de dos sujetos, supuestamente implicados en el macabro homicidio. 

El prefecto Enrique Zamora de la brigada de homicidios de la policía de investigaciones de Puerto Montt, comentó que “en horas de la tarde, (del martes) detectives de esta brigada, junto a detectives de la BICRIM – Castro, lograron detener en distintos puntos de la misma ciudad, a dos sujetos, mayores de edad, directamente implicados en el homicidio de don Cristián Ruíz Mansilla”.

El prefecto añadió que “con el análisis del sitio del suceso, y otros medios de prueba, se logró establecer fehacientemente la participación de estas personas en el homicidio investigado”.

La jornada de este miércoles se procederá a la formalización de ambos individuos, acusados de homicidio, cuyas causas se van a ventilar en la  audiencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel