Actualidad
Por Pablo Barría , 2 de octubre de 2021

Accidente laboral: Jefe de obras murió atropellado por motoniveladora que hacía mantención de camino

La máquina que atropelló al trabajador
Compartir

Una persona falleció aplastada por una pesada máquina motoniveladora, mientras realizaba trabajos de mantenimiento de un camino, en un hecho que se produjo la mañana de este sábado en el sector de Caipulli en la comuna de Ancud.

De acuerdo con la información que entregó el teniente de carabineros Álvaro Guzmán el lamentable accidente se produjo pasadas las 10 de la mañana, “el jefe de obra de la empresa que estaba efectuando trabajos de nivelación, pasó por la parte de atrás de la máquina motoniveladora y fue atropellado, en el momento que esta máquina efectuaba maniobra de retroceso”.

En el lugar se constituyó personal de la SIAT de carabineros para hacer el levantamiento y establecer la dinámica de cómo ocurrieron los hechos.   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel