Actualidad
Por Pablo Barría , 14 de septiembre de 2021

Seis personas lesionadas y dos atrapados tras accidente de tránsito en ruta Alerce

Los vehículos quedaron con daños de consideración
Compartir

Un accidente de tránsito se produjo la  mañana de este martes en el camino Alerce, a la salida de parque Fundadores que conecta con la ruta V505,Puerto Montt, donde dos vehículos, un station wagon colisionó de frente con un pequeño vehículo city car, resultando seis personas lesionadas. 

El hecho se produjo pasadas las 07 de la mañana, cuando aparentemente, el vehículo menor salió desde Parque Fundadores en el sentido contario del tránsito, considerando que entre las seis y las nueve de la mañana el flujo vehicular es solo de Alerce hacia Puerto Montt, por ello el automóvil se encontró de frente con el otro vehículo. 

Hasta el lugar llegaron las tres compañías de rescate del cuerpo de bomberos, debido a la cantidad de pacientes involucrados en el accidente, así lo explicó el capitán de la 8va compañía quien aseguró que “había dos personas atrapadas, las que se fueron rescatadas por personal de bomberos y del SAMU, donde había seis personas adultas consientes”.

Mientras el personal de emergencia estuvo trabajando en el lugar, el tránsito estuvo suspendido por la principal salida de Alerce, para luego continuar con un flujo vehicular lento, a esperas que los vehículos sean retirados del lugar. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel