Actualidad
Por Marcelo Vera , 14 de septiembre de 2021

Profesores del Inst. Comercial se reúnen con autoridades para solicitar soluciones

Compartir

Recordemos que la problemática en torno a las obras de mejoras para el Instituto Comercial de la calle Buin fue denunciada por los padres, apoderados y el alumnado, esto por el estado deplorable en el que se mantenía el histórico recinto. Ahora y luego de una serie de conversaciones, fueron los profesores y asistentes de la educación
quienes llegaron hasta la Municipalidad de Puerto Montt para plantear los problemas que están viviendo tanto ellos, como los estudiantes.

Problemas que para los docentes no tienen otra solución que entregar alguna infraestructura para llevar adelante el proceso de aprendizaje de los estudiantes, que en caso de este establecimiento, tiene más ramos prácticos producto de su especialidad.

Para los apoderados y los alumnos la solución debería tenerse en un corto plazo, eso sí, los alumnos del cuarto medio podrán pasar, aunque sea algunas semanas en aulas provisorias. Según se ha conocido, posterior a las fiestas patrias debería realizarse la entrega de las obras de “mejoramiento” del instituto comercial de Puerto Montt, el que esperan todos, tenga las soluciones para volver a las aulas lo más pronto posible.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel