Actualidad
Por Marcelo Vera , 9 de septiembre de 2021

PDI intensifica labor contra el narcotráfico en la región de Los Lagos

Compartir

En más de 30 procedimientos se ha logrado incautar más de 25 kilos de droga entre cannabis sativa, cocaína base y clorhidrato de cocaína. En lo que va del año se han logrado diligencias que han permitido sacar de circulación importantes cantidades de droga.

Hasta el instante no se ha detectado nuevas sustancias ingresadas a la zona más allá de las habituales decomisadas en los procedimientos, gracias a los controles y fiscalizaciones que se desarrollan también en pasos fronterizos. Junto a la tarea que desarrolla la policía, también es clave la colaboración que pueda aportar la comunidad por lo existe el fono 600 400 0101 para denuncias anónimas.

En los dos últimos años se mantienen los niveles de incautación de diversas sustancias. Si bien no son cifras alarmantes, el trabajo investigativo y colaboración de la población son claves para mantener a la región libre de este flagelo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel