Actualidad
Por Marcelo Vera , 23 de septiembre de 2021

Más de dos millones y medio robaron desde céntrica Notaría en Puerto Montt

Compartir

A través de este forado, un grupo no determinado de personas ingresaron hasta la Notaría de Víctor Hugo Quiñones, ubicado en pleno centro de Puerto Montt, en la calle Guillermo Gallardo, entre Benavente y Urmeneta. A través de allí los delincuentes ingresaron y posteriormente sustrajeron desde la caja fuerte del recinto más de dos millones y medio de pesos, en un hecho que está siendo investigado por la Brigada de Robos de la PDI.

De esta situación, el personal de la notaría se percató temprano, por lo que no se descarta que este hecho haya ocurrido durante la madrugada. La principal preocupación, dice el jurista estaba en la documentación que se resguarda en el
recinto, el que no habría sido tocado por el o los delincuentes.

El hecho actualmente está siendo investigado por la brigada especializada de la PDI, donde se suma al robo ocurrido durante la madrugada del martes a una empresa de sanitización en la Avenida Presidente Ibáñez con Santa Teresa donde también fueron sustraídos elementos tecnológicos y dinero en efectivo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel