Actualidad
Por Pablo Barría , 30 de septiembre de 2021

Dos lesionados graves dejó accidente de tránsito en ruta al Tepual

Compartir

Un automóvil colisionó con un camión la noche de este miércoles en la ruta Puerto Montt – Aeropuerto El Tepual, con el saldo de dos personas lesionadas de diversa consideración, que debieron ser atendidas por bomberos y personal del SAMU. 

En el lugar se debió suspender el tránsito por parte de carabineros, mientras bomberos hizo la liberación de las personas que iban en el vehículo menor, así lo explicó el capitán de la 8va compañía Roberto Angulo. “Se trató de choque de vehículo menor contra un camión con dos personas lesionadas, inmovilizadas por bomberos y entregadas a personal SAMU”.

La investigación del hecho quedó a cargo de la policía uniformada, quienes a través de la SIAT, se constituyeron el lugar para indagar la dinámica del accidente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel