Actualidad
Por Pablo Barría , 21 de septiembre de 2021

Dos lesionados dejó colisión en calle Sargento Silva de Puerto Montt

Colisión en Sargento Silva
Compartir

Una niña y una mujer adulta mayor, fueron las personas que resultaron lesionadas en un accidente de tránsito que protagonizaron dos vehículos menores en la calle Sargento Silva de Puerto Montt.

Hasta el lugar acudieron carabineros, bomberos, y una ambulancia del SAMU para atender a los ocupantes de los vehículos. Mientras la policía realizó el control del alto tránsito de esa calles los bomberos y los funcionarios de salud inmovilizaron a los pacientes. 

La niña salió por sus propios medios, pero quedó en schock debido a la colisión. En tanto, la mujer adulta mayor fue inmovilizada y luego derivada, junto a la menor de edad, en una ambulancia al centro asistencial de salud.

La policía ni los testigos precisaron la posible causa del accidente, en el cual ambos vehículos quedaron con daños en sus estructuras, producto del impacto en un sector de alto tráfico que generó a su vez una alta congestión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel