Actualidad
Por Marcelo Vera , 28 de septiembre de 2021

DC presentó sus cartas para la región de Los Lagos

Compartir

La mayoría de los partidos políticos en la Región de Los Lagos están apostando sus cartas a la renovación de rostros en sus candidaturas a los diferentes escaños que deberán ser elegidos en noviembre próximo.
Así también lo hizo la democracia cristiana, quien presentó a Carolina Cárcamo Hernández como su candidata a diputada por el distrito 26. La psicóloga, académica y jefa de hogar tiene 35 años, y enfocará sus propuestas en tres ejes programáticos, como lo es la descentralización efectiva, la transformación de los espacios públicos y la salud mental infanto adolescente y en la adultez mayor.

El lanzamiento de la campaña de Carolina Cárcamo se desarrolló bajo todas las medidas sanitarias en el gimnasio de la escuela España en Puerto Montt y contó con la presencia de dirigentes políticos, autoridades y principalmente familias. Además, estuvo presente la candidata de la DC al senado. Se trata de Pamela Bertín, primera carta femenina en ir por un puesto en la cámara baja, quien dice recibir con mucho entusiasmo este desafío junto a la carrera que en paralelo inició Carolina Cárcamo.

De esta forma la democracia cristiana en la Región de Los Lagos presentó a quienes serán sus candidatas de cara a las elecciones del próximo 21 de Noviembre, las que tienen un toque femenino que buscarán generar un cambio de rostros en la política nacional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel