Actualidad
Por Marcelo Vera , 30 de septiembre de 2021

Continúan las reacciones por el fin del toque de queda

Compartir

Se termina el toque de queda y estado de excepción en el país y con ello mayores libertades de movilidad. Y como era de esperar las reacciones son diversas, entre quienes distintas opiniones sobre la determinación anunciada por el gobierno. Parlamentarios de la región señalan que levantar la medida del toque de queda es lo mejor que podía hacer el gobierno.

Si bien es un alivio para el turismo y la gastronomía principalmente en la región de los lagos, se espera otros avances para empezar a recuperar lo perdido tras largos meses de restricciones. En este ámbito la apertura de fronteras para turistas extranjeros es también una necesidad.

Del comportamiento que tenga la población y el acatamiento al llamado a vacunarse dependen de que las medidas que comienzan a regir se mantengan y vaya mejorando. De lo contrario, ante un eventual aumento de contagios, todo lo logrado, no servirá de nada.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel