Actualidad
Por Marcelo Vera , 29 de septiembre de 2021

Carabineros investigarán causas de incendio en calle Crucero

Compartir

Recién pasada la medianoche de este martes los bomberos pudieron terminar los trabajos de extinción del fuego y la remoción de escombros en las viviendas que se incendiaron pasadas las 22 horas, hasta donde llegaron cinco compañías de bomberos de la ciudad, luego que la central envió a un carro para verificar humo sospechoso.

A la llegada de la primera máquina, los voluntarios se percataron que las llamas se estaban esparciendo de manera rápida por la vivienda de tres pisos, e inmediatamente solicitaron a su central que se activara la alarma de incendio.  

El fuego comenzó a propagarse de manera rápida por toda la vivienda de madera que tiene una data de 80 años de construida, propagándose a un segundo inmueble de tres pisos, que también resultó con serios daños.

A cargo de la emergencia estuvo el primer comandante de bomberos de Puerto Montt, Felipe Sotomayor, quien aclaró que se debió desplegar la escala mecánica, sin embargo, ésta no pudo operar adecuadamente porque los funcionarios de la compañía distribuidora eléctrica SAESA, no llegaron a tiempo para cortar la energía eléctrica.

Mira la nota de video.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel