Actualidad
Por Marcelo Vera , 1 de septiembre de 2021

Candidatos al senado por la región de Los Lagos suman apoyos

Compartir

La carrera por llegar a la cámara alta está desatada en la región de los lagos, algunos por la reelección y otros por primera vez postulando a senador. La ex presidenta del senado y actual candidata presidencial, Yasna Provoste, entregó su apoyo al senador Rabindranath Quinteros, quien va a la reelección. El senador Quinteros felicitó a su vez a la Yasna Provoste por su triunfo en la consulta y valoró el respaldo recibido de la ex presidenta del Senado.

El parlamentario añadió que también se ha puesto a disposición para trabajar por la campaña de Provoste, tal como comprometió el total apoyo para quién ganara la consulta.

En tanto en la provincia de Chiloé los alcaldes de Chonchi, castro y Dalcahue, de la coalición Chile Vamos, entregaron su público respaldo a la candidatura senatorial del diputado Alejandro Santana. Nunca la provincia de Chiloé ha contado con un senador nacido y criado en el archipiélago, por lo que los jefes comunales señalaron su convicción de que en noviembre un chilote hará historia.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel