Actualidad
Por Gerardo Pavez , 21 de septiembre de 2021

Amplían plazo de investigación por femicidio de "Normita" en Osorno

Compartir

El Ministerio Público solicitó la ampliación de la investigación en el caso del femicidio de Norma Maldonado, de 84 años hecho perpetrado el pasado 30 de mayo, lo que fue aceptado por el tribunal, debido a que faltan aún algunos peritajes por finalizar.

Así lo confirmó a Fiscal María Angélica de Miguel. Recordemos que en el caso el Tribunal de Garantía de Osorno formalizó a un sujeto, de 57 años de edad, a quien la Fiscalía comunicó cargos por un delito de femicidio perpetrado el pasado 30 de mayo de 2021, en el sector Curaco de la comuna de Osorno, lugar en el cual habitaba "Normita” junto a sus perros.

La Fiscalía, en conjunto con la Brigada de Homicidios Osorno de la PDI, logró recabar antecedentes relevantes que permitieron sostener la formalización del imputado, ante el Juzgado de Garantía.

El fiscal de Osorno señaló, además, que el tribunal declaró la medida cautelar de prisión preventiva del imputado, durante el transcurso de la investigación que fue fijada en ese momento en un plazo de 90 días, los cuales fueron ahora prorrogados.

El crimen de la animalista fue cometido en el domicilio de la víctima, quien ese momento tenía al menos 16 perros. 


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel