Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 14 de agosto de 2021

Puerto Montt: Realizan mantención en caminos rurales

Fuente: MuniTV PuertoMontt
Compartir

Mejor conectividad y acceso a distintos sectores rurales de la comuna es el objetivo tras los trabajos que se efectúa en ls Carretera Austral. 

La Municipalidad de Puerto Montt, a través de su Dirección de Operaciones, con la reparación y mantención de caminos en Pelluhuín, Cohuín, Río Mar, Península y Las Toninas. 

El calendario de obras indica que los trabajos se han efectuado desde el 26 al 31 julio en Salto Grande, para luego continuar en Piedra Azul, entre el 2 y 7 de agosto. Esta semana, entre el 9 y 14 de agosto se trabajó en Río Mar, Coihuín y Pelluhuín. 

La maquinaria desplegada consta de un rodillo compactador, motoniveladora, retroexcavadora, cargador frontal y 5 camiones que han transportado el material, que se ha destinado para mantención y reparación de las vías.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel