Actualidad
Por Gerardo Pavez , 26 de agosto de 2021

Lanzan nuevo ciclo de talleres de marketing digital para mujeres

Compartir

Corfo, en alianza con la ONG Innovacien, lanzó hoy un nuevo ciclo de talleres de marketing digital para seguir capacitando a emprendedoras de todo Chile, esto, en el marco de de su Estrategia de Género. Estos cursos se denominan "Mil Mujeres HTML5" y contará con una certificación para quienes los realicen. 


“Son las mismas emprendedoras, que han participado en otros ciclos de talleres, las que nos han manifestado su interés de seguir avanzando en la digitalización de sus negocios con cursos como éstos, que les ayudan a generar un sitio web para conectarse con sus clientes y a tener un sistema unificado de métricas y redes sociales”, destacó Cecilia Valdés, gerenta de Asuntos Corporativos de Corfo.


En tanto, David Leal, director ejecutivo de la ONG Innovacien, afirmó que "uno de los elementos que más cuesta es integrar las distintas redes sociales y obtener métricas propias para sacar conclusiones y esto se hace de mejor forma con un sitio web. Para esto planteamos un nuevo taller en cuatro sesiones de desarrollo de sitio web en HTML5”.


Estos nuevos talleres se realizarán hasta el viernes 27 de agosto, de 10.00 a 12.00 horas. Y la programación es la siguiente:


Martes 24 de agosto: ¿Qué es HTML5? Destinado a comprender cómo funciona este lenguaje y su unión entre HTML, CSS y JavaScript.  

Miércoles 25 de agosto: ¿Cómo utilizar CSS? En este segundo taller las participantes aprenderán a mejorar el estilo utilizando CSS3 que es un estándar de diseño para sitios web. 


Jueves 26 de agosto: Uso de JavaScript. Este es uno de los lenguajes de programación más utilizados y con mayores proyecciones laborales en el presente, y éste taller les servirá para dar interactividad a su sitio web. 


Viernes 27 de agosto: Vinculación con servicios de terceros. En el que las participantes podrán aprender sobre servicios de terceros, y conseguir métricas y como vincularlas al desarrollo de proyectos en HTML5. 


Las inscripciones están abiertas en este link. Además, se podrá seguir la transmisión de las clases por el canal de YouTube de Innovacien.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel