Actualidad
Por Marcelo Vera , 9 de agosto de 2021

Indagan posibles 4 casos de la variante delta en la Región de Los Lagos

Compartir

Se trata de 4 personas de la provincia de Osorno que fueron contagiadas con COVID-19 y que posteriormente, se ha iniciado el proceso de toma de PCR con secuenciación para establecer si estos corresponden a la variante delta del covid-19, el que contabiliza 86 casos en todo el País.
Según la información entregada por la autoridad sanitaria, se trata de tres personas integrantes de una familia y un externo, quienes se encuentran en un aislamiento extremo a la espera de los resultados del Instituto de Salud Pública. 

Las acciones que se establecieron por parte del MINSAL fue iniciar rápidamente el proceso de aislamiento extremo hasta no conocer los resultados definitivos de los exámenes del ISP. 

En tanto, durante el fin de semana arribó hasta Puerto Montt la nueva tripulación del barco Firmament Ace, esto para iniciar el proceso de retiro de la embarcación, los que fueron testeados y realizaron una cuarentena preventiva…

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel