Actualidad
Por Pablo Barría , 11 de agosto de 2021

Dos adultos mayores perdieron la vida en incendio

Al interior de la vivienda murieron dos adultos mayores
Compartir

La tragedia se desató en la comuna de Castro en la Isla de Chiloé, la madrugada de este miércoles, luego que dos adultos mayores murieron en un incendio que se produjo en la casa que habitaban.

Según informó bomberos de Castro, luego de extinguidas las llamas encontraron los cadáveres en la remoción de escombros en la vivienda que también funcionaba como hostal.

Alejandro Ampuero, comandante del cuerpo de bomberos de Castro, señaló que a la llegada de las máquinas se les indicó que al interior había dos personas, “una vez que realizamos las primeras búsquedas, lamentablemente encontramos a dos personas fallecidas, cuya identidad es materia de investigación de carabineros, pero al parecer son los dueños de la propiedad”. 

El capitán de carabineros de la segunda comisaría de Castro, Esteban Herrera, explicó que el incendio se produjo en las calles Portales esquina Los Herreras de la ciudad de Castro en una casa de dos pisos, “el fiscal de turno dispuso que venga Labocar y que se aísle el sitio del suceso”. 

El Fiscal Luís Barría confirmó que una vez que Labocar termine de trabajar el sitio del suceso se hará el levantamiento de los cuerpo. Por las calles donde se produjo el incendio hubo interrupción del tránsito, “se necesita espacio para trabajar y también se cortó la luz para evitar cualquier nueva incidencia”, aseguró. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel