Actualidad
Por Marcelo Vera , 9 de agosto de 2021

Así fue la visita de Yasna Provoste a Puerto Montt

Compartir

Una apretada agenda de actividades cumplió en la región de los lagos la precandidata presidencial Yasna Provoste, quien visitó, entre otros sitios, el típico mercado de Angelmó. En su encuentro con la prensa estuvo presente un tema sensible y que dice relación con el cambio climático y la falta de agua en varias regiones del país En este sentido Provoste señaló que parta enfrentar el problema no basta solo con comprometer mas recursos para infraestructura para riego.

En relación con un eventual cuarto retiro y la forma como el gobierno ha enfrentado la crisis, la precandidata señalo que hubo mucha demora en apoyar a las familias que sufren las consecuencias económicas. Recalcó que el rol del Estado tiene que ser distinto hacia las empresas de menor tamaño, destacando el esfuerzo que han realizado las pymes por enfrentar la crisis.

En su agenda desarrollada en la región, la precandidata de la DC fue entrevistada por el canal regional Vértice Televisión, donde abordó diversos temas relacionados con su agenda programática y el área política donde ha debido responder cuestionamientos de los demás aspirantes al sillón presidencial.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel