Actualidad
Autor: Vértice TV , 12 de julio de 2021

SalmónChile condenó ataque en que resultó herido camionero en Ercilla

Compartir

A través de un comunicado la Asociación Gremial condenó el ataque incendiario en que resultó herido a bala un conductor, y varios camiones que transportaban salmones vivos fueron destruidos.

"Lamentamos y condenamos profundamente todos los actos de violencia registrados en diferentes zonas de la macro zona sur, en particular el ocurrido esta madrugada en la comuna de Ercilla y que terminó con un conductor herido y varios camiones incendiados" señala el comunicado de SalmónChile, que también expresó su solidaridad con los trabajadores lesionados.

El incidente se produjo durante la madrugada este lunes, pasadas las 06:00 horas en la Ruta 5 Sur, cerca del kilómetro 558 a la altura de Pidima. En ese lugar desconocidos amenazaron a los conductores para luego proceder a quemar 5 camiones y una camioneta.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
¿Qué va a pasar con los niños que dejó huérfanos el Covid-19?
28 de julio de 2021

En el parlamento realizaron sesión especial para analizar su situación.

CONAF abrió la cumbre del Volcán Osorno para la realización de ascensos
28 de julio de 2021

CONAF reabrió la cumbre del Volcán Osorno para la práctica de ascenso. Mientras se preparan los protocolos para la reapertura total de los parques nacionales que están en la Región de Los Lagos.

Cuatro tripulantes de nave extranjera presentan síntomas de Covid-19
28 de julio de 2021

La nave tiene 21 tripulantes, dos de ellos ingresaron a un centro asistencial para asistencia médica.

A 8 y 10 fueron condenados los autores de lanzar bomba molotov a Daniel Jadue en 2020
28 de julio de 2021

El Tribunal de Osorno condenó a los dos imputados que lanzaron una bomba molotov al Alcalde de Recoleta, Daniel Jadue en Febrero del 2020 mientras participaba en un conversatorio en la ciudad del Rahue.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel