Actualidad
Por Pablo Barría , 28 de julio de 2021

Puerto Montt: Hombre falleció tras ser golpeado en la calle

Referencial
Compartir

Un hombre de 44 años falleció esta madrugada en el Hospital Regional de Puerto Montt tras recibir un golpe en la cabeza. 

El violento hecho se registró las últimas horas del martes 27 de julio en la población Manuel Rodríguez, en calle San Luis, donde de manera preliminar un hombre de 44 años fue agredido gravemente en la cabeza con el resultado de un TEC abierto, por lo que fue trasladado de manera urgente al recinto hospitalario para atender sus heridas.

Producto de las graves lesiones, el hombre falleció esta madrugada, cerca de las 4:00 AM. Por instrucción del fiscal de turno, personal del LABOCAR y OS9 quedaron a cargo de las indagaciones. (Noticia en Desarrollo)

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel