Actualidad
Autor: Vértice TV , 20 de julio de 2021

Mujer se encuentra grave tras sufrir una lesión en el cuello al ser apuñalada por su pareja

Genérica
Compartir

En femicidio pudo haber terminado la agresión del un hombre, registrada en el sector de Mirasol, en Puerto Montt.

Un hombre fue sorprendido por su hijo mientras apuñalaba a su pareja en la zona del cuello, en lo que podría haber terminado en un femicidio. La mujer se mantiene en estado de gravedad, con riesgo vital, debido a la lesión que sufrió. 

En tanto, el victimario recibió un fuerte golpe con un objeto contundente por parte de su hijo, al percatarse éste que su madre estaba siendo atacada.

De acuerdo al relato policial, el hijo de la pareja, un hombre adulto, concurrió al domicilio de sus padres en el pasaje Maipú del sector Mirasol y escuchó a su madre, quien solicitaba ayuda. Al ingresar al dormitorio principal observó a su padre agrediéndola físicamente por lo que de inmediato actuó separándolo.

El hijo de la víctima llamó a personal de SAMU y Carabineros, quienes llegaron a prestar los primeros auxilios y a tomar el procedimiento.

La mujer mantiene una herida corto punzante a la altura del cuello, mientras que el victimario no presenta lesiones visibles. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición estaba inconsciente.

La Fiscalía está a la espera de que el sujeto se recupere para proceder a su formalización respectiva.  

Noticia en Desarrollo…

La defensa del imputado estableció que no está claro el origen de las lesiones porque ambos presentas heridas corto punzantes en zonas vitales.

Ver más

Desde la Seremi de la Mujer se condenan los hechos de agresiones en contra de las mujeres.

Ver más

La policía investiga la intencionalidad del incendio, intento de femicidio y posterior suicidio. Revisa detalles exclusivos del caso.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Alcoholismo, abandono y situación de calle en la esquina con más muertes de Puerto Montt
29 de julio de 2021

En una semana fallecieron tres hombres: uno por infarto, otro de hipotermia y el tercero, asesinado.

Se investiga las causas que provocaron la muerte de una persona la noche de este miércoles
29 de julio de 2021

El hecho se produjo cerca del lugar donde el pasado martes agredieron a un hombre el cual murió en el hospital de Puerto Montt.

¿Qué va a pasar con los niños que dejó huérfanos el Covid-19?
28 de julio de 2021

En el parlamento realizaron sesión especial para analizar su situación.

CONAF abrió la cumbre del Volcán Osorno para la realización de ascensos
28 de julio de 2021

CONAF reabrió la cumbre del Volcán Osorno para la práctica de ascenso. Mientras se preparan los protocolos para la reapertura total de los parques nacionales que están en la Región de Los Lagos.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel