Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 31 de julio de 2021

Encuentran cadáver de osornino bajo un puente

Actualmente se realizan las indagaciones para definir qué ocurrió con la persona hallada muerta bajo el puente Los Notros.
Compartir

Bajo el puente Los Notros de Osorno se hizo el hallazgo esta mañana de un hombre adulto que vivía en situación de calle.

De acuerdo a lo indicado por el comisario Enrique Guzmán, subjefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, indicó que “por instrucción de la Fiscalía local se trasladaron hasta el puente Los Notros de la ciudad de manera de hacer los peritajes correspondientes y determinar la manera que lamentablemente terminaron con el fallecimiento de una persona mayor de edad de sexo masculino”.

Añadió que realizado el empadronamiento en el sitio del suceso y tras analizar el cuerpo del hombre se halló heridas cortantes en parte de su cuerpo y otras por acción del fuego. “Eso será verificado mediante la autopsia correspondiente que practicará el Servicio Médico Legal quien finalmente otorgará la causa precisa de su fallecimiento”, puntualizó el comisario Guzmán.

De la misma manera, el comisario indicó que se realizan diligencias para esclarecer qué ocurrió con esta persona, “sabiendo que hay lesiones que podrían ser atribuibles a terceras personas”, indicó la autoridad policial osornina.

ASESINATO

Posteriormente el mayor Carlos Reyes de la Primera Comisaría de Osorno informó que el fallecido tenía 52 años y sus iniciales eran L.N.S.O., quien además confirmó que las heridas fueron infringidas por terceras personas.

El hombre fallecido vivía en la calle y era frecuente que esté, junto a otras personas, bajo el puente Los Notros. Fueron unos transeúntes los que hallaron a la persona tirada en el suelo, llamaron a Carabineros y estos constataron que la persona estaba ya sin vida.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel