Actualidad
Por Marcelo Vera , 15 de julio de 2021

Autoridades esperan alcanzar una real descentralización tras asunción de nuevo Gobernador Regional

Compartir

Autoridades de diferentes sectores políticos, como también de diferentes puntos de la zona participaron en la ceremonia de asunción del Gobernador Regional, Patricio Vallespín.

En este sentido, los parlamentarios esperan que a través de este nuevo puesto el proceso de descentralización comience a tomar un camino claro en la Región de Los Lagos, en la que las opiniones deben ser escuchadas.

También los Alcaldes de la Región quienes esperan reunirse con la nueva autoridad esto para plantear temáticas claras que viven sus territorios, tales como el agua potable en Maullín, la conectividad de Quinchao, la luz eléctrica de las islas de Quellón o las necesidades de Alerce.

De esta forma, el mundo político de la Región da la bienvenida a Patricio Vallespín como Gobernador Regional, donde la gran mayoría de ellos ya han agentado una reunión con la autoridad para dar cuenta de lo que falta, requiere y necesitan sus territorios.

Esto corresponde al plan de trabajo de las nuevas autoridades y su posición frente a la descentralización.

Ver más

(Mira el video 05:51) Patricio Vallespín López es oficialmente el Gobernador Regional de Los Lagos, esto luego de concretarse la ceremonia que lo enviste de su nuevo cargo. El primero en ser electo democráticamente por la ciudadanía.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel