Actualidad
Por María Isabel Triviño , 19 de julio de 2021

Acortan toque de queda en Los Lagos

Compartir

Tal como se esperaba, este mediodía el Ministerio de Salud anunció que la Región de Los Lagos cumplió con los criterios requeridos para acortar el toque de queda: tener una tasa de casos activos menor a 150 por cada 100 mil habitantes y, al menos, el 80% de su población con esquema de vacunación completo.

Así lo dio a conocer esta jornada la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien informó que el retraso del inicio de esta medida restrictiva regirá a partir de las 00:00 horas de este martes 20 de julio.

En la conferencia de prensa encabezada por el ministro de Salud, Enrique Paris, la subsecretaria Daza también dio a conocer que Puqueldón saldrá de Cuarentena desde este martes 20 a las 5:00 horas.

Añadió que, ese mismo día y hora, la comuna de Quinchao avanzará a la fase 4 de Apertura.

Noticia en desarrollo …

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel