Actualidad
Por María Isabel Triviño , 17 de junio de 2021

Río Negro retrocede a cuarentena total y otras cuatro comunas cambian de fase

Compartir

Cinco son las comunas de la Región de Los Lagos que cambiarán de fase, de acuerdo a lo anunciado esta jornada durante la conferencia de prensa encabezada por el Ministro de Salud, Enrique Paris.

En este contexto, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que Río Negro retrocederá a cuarentena, a partir de este sábado 19 de junio a las 5 horas.

Añadió que, ese mismo día y hora, también darán un paso atrás Cochamó, que volverá a la etapa de 2 de Transición, mientras que Chaitén retornará a la fase 3 de Preparación.

La subsecretaria Daza entregó mejores noticias para las comunas de Chonchi y San Pablo, que desde saldrán de cuarentena y avanzarán al paso 2, desde este lunes 21 de junio a las 5 AM.

Noticia en desarrollo…

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel