Actualidad
Por María Isabel Triviño , 10 de junio de 2021

PDI investiga muerte de joven en muelle de Chinquihue

Fuente: PDI Los Lagos.
Compartir

Accidental sería la muerte de un joven de 18 años, quien falleció en el muelle Transmarquin, ubicado en la capital regional, según informó esta jornada el comisario Franco Cárdenas de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt.

Señaló que, por instrucción del fiscal de turno, oficiales policiales y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional acudieron la tarde de este miércoles 9 de junio a dicho lugar, ubicado en el kilómetro 11 del sector Chinquihue, de esta ciudad. 

Cárdenas añadió que el fallecido se encontraba realizando labores como ayudante de maestro calderero, en la embarcación Doña Amanda. Y durante el horario de colación, la víctima salió del comedor del barco, siendo encontrado por sus colegas en las aguas del mar

Explicó que “el trabajo del sitio suceso, entrevistas policiales y el análisis de las cámaras de vigilancia del muelle, permitieron establecer que el fallecido se encontraba solo en el puente de la embarcación, cayendo hacia estribor del barco, golpeándose con la estructura de la nave para luego caer al  mar”.

El comisario de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt añadió que quedaron a la espera de la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal de esta ciudad, a fin de establecer la causa de la muerte del joven.       

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel