Actualidad
Por María Isabel Triviño , 25 de junio de 2021

Carabineros detuvo a imputado por robo con intimidación en Puyehue

Compartir

A control de detención pasará, durante esta jornada, un sujeto imputado por el  delito de robo con intimidación, que este martes 22 de junio afectó a un local de la comuna de Puyehue, según informó el teniente Matías Guevara, jefe de la Tenencia de Carabineros de Entre Lagos.

El hombre adulto, que mantiene antecedentes por receptación, pasará a dicha audiencia este viernes en el Juzgado de Garantía de Osorno, donde luego el Ministerio Público lo formalizará por el hecho en el cual tres sujetos ingresaron al local comercial Ruta Interlagos. 

El robo quedó registrado en un video de seguridad difundido en la comunidad. En las imágenes se puede ver que, en menos de un minuto, los tres sujetos ingresan al local, uno de ellos llega a la caja y saca el dinero, mientras otro vigila y el tercero intimida a una mujer. Después, los tres huyen corriendo.

En este contexto, el teniente Guevara, agradeció “a todos los vecinos de Puyehue que, de alguna u otra forma y por medios formales e informales, nos hicieron llegar información relevante para lograr identificar a los participantes de este robo con intimidación”.

Destacó que los antecedentes que fueron aportados por habitantes de la comuna, sumados al trabajo investigativo desarrollado por Carabineros, permitieron detener este jueves 24 a quien sería uno de los participantes de este delito. 

Asimismo, el jefe de la Tenencia de Entre Lagos valoró que “hoy, los vecinos de la comuna de Puyehue le han dado un mensaje muy claro a la delincuencia: no les tenemos miedo”, subrayó Guevara. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel