Actualidad
Por María Isabel Triviño , 10 de mayo de 2021

Tres comunas avanzan de fase pero Llanquihue retrocede a cuarentena total

Compartir

Tras un lapsus de la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien en su intervención olvidó mencionar las comunas que pasarán a cuarentena, minutos después anunció que Llanquihue retrocederá a confinamiento a partir de este jueves 13 de mayo, a las 5 horas.

La información la entregó este mediodía, en la tradicional conferencia de prensa encabezada por el ministro de Salud, Enrique Paris, instancia en la que dio a conocer el avance de 3 comunas en el Plan Paso a Paso.

Según señaló la subsecretaria ,uno de estos cambios es el paso de Cochamó a la fase 2 de Transición, también desde este jueves 13 de mayo, a las 5 horas.

Daza agregó que, el mismo día y hora, las comunas de Puqueldón y Los Muermos avanzarán a la etapa 3 de Preparación.

Noticia en desarrollo…

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel